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Inteligencia Relacional

Inteligencia Relacional

La Evolución de la Inteligencia Emocional + Inteligencia Social 

Un Poderoso Programa de Entrenamiento; Para Empresas, Equipos de Alto Rendimiento, Parejas, Profesionales y toda persona que sienta la necesidad de generar un cambio en su vida.

Meditación al aire libre

Training Mental Force

En esta Época es ya habitual escuchar el termino de "reinventarse" pero re inventarnos en que... ?

más que re inventarnos es volver a lo básico, los Procesos de Formación son un componente "básico" para la mejora continua de los colaboradores, y ser una marca competitiva desde 3 Componentes; Habilidad, Conocimiento y Gestión.

Aquí te fortaleceremos en estos 3 Pilares.

Servir Para Vender 
(Taller Servicio Al Cliente)

Servicio Al Cliente va más allá de un momento dado, pues abarca todas las acciones implementadas por una marca enfocadas en mejorar la experiencia del cliente durante el Customer Journey (antes, durante, y después de la compra del producto o servicio

 Workshop #1 

Liderazgo Disruptivo

"El Buen Líder es Aquel al que siguen sin temor de perder nada."

El Líder Disruptivo es quien Innova e Inspira al equipo, les Acompaña a lograr los mejores resultados, y les fortalece sus capacidades de nuevos lideres.

 Workshop #2 

Talleres de Fidelización y Experiencia del Cliente

La calidad de atención y servicio al usuario es el proceso mediante el  cual, toda organización, satisface o supera las necesidades,  requerimientos y expectativas de los mismos. Es así como el usuario se  constituye como el elemento vital de toda Organización. 

La clave para Conservar y atraer mas Clientes es el Servicio, "Servir para Vender"

 Workshop #3 

Transfórmate
 (Superación Personal)

Un cambio en aspectos fundamentales de nuestro desarroolo personal que hacen que consideremos que hubo una evolución hacia una experiencia de mayor plenitud, sin importar lo dificil que parezca salir de la zona de confort, ò un cambio en nuestra forma de pensar pues tù tienes la capacidad de lograrlo. 

 Workshop #4 

Talleres de Resiliencia 

TALLERES DE SALUD MENTAL E INTELIGENCIA EMOCIONAL

Buscamos fortalecer a todos los colaboradores y emprendedores desde un enfoque integral psicoterapéutico; esto les permitirá empoderarcen de sus roles asignados y el cumplimiento de objetivos y metas en las empresas.

 Workshop #5 

Talleres de Salud Mental e Inteligencia Emocional

Buscamos fortalecer a todos los colaboradores y emprendedores desde un enfoque integral psicoterapéutico; esto les permitirá empoderarcen de sus roles asignados y el cumplimiento de objetivos y metas en las empresas.

con talleres de Resolución de Conflictos, Manejo de estrés, Manejo de Ansiedad y por supuesto Inteligencia Emocional

 Workshop #6 

Fuerza de Ventas

Curso en Ventas y Negociación

Curso Virtual en ventas y negociación para el Sector Funerario  - enfocado para el área comercial, coordinadores de servicio, líderes y personal de ventas y tod@ Profesional del sector exequial que desee aprender a comunicar de manera adecuada el valor diferencial de su organización para obtener resultados efectivos.

 Workshop #7 

El Método Comercial

La clave para lograr los resultados comerciales es aplicar Técnica y método a nuestra Función Comercial y determinar las estrategias más acordes segun el mercado, el tipo de producto o servicio, para aumentar la productividad.

 Workshop #8 

Cierre de Ventas y Neuroventas

El Cierre de venta es uno de los Momentos más importantes, ya que nos hará tener el resultado deseado, pero para ello se debe tener tecnica y objetivo de cierre junto con la aplicación adecuada de un buen tipo de cierre.
por eso la importancia de No desenfocar.

 Workshop #9 

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Ventas Ventas Col (11)
Ventas Ventas Col (12)
Ventas Ventas Col (13)
Ventas Ventas Col (14)
Talleres

George H. Hernández

Fundador y CEO de Mental Force.

Emprendedor Antioqueño, con estudios en Administración de Empresas, especialista en dirección comercial y marketing digital.

Entrenador y líder comercial, +10 años de experiencia en ventas y servicio al cliente, apasionado por las ventas consultivas y la transformación digital de las organizaciones.

Conferencia: “Servir Sin Vender”

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